Comisaría 41 de la Policía Nacional Civil, celebró hoy día del niño.

Por. J.C. |Sociales |Esta mañana en el frontispicio de la municipalidad de Quetzaltenango, agentes de la Comisaría 41 de la Policía Nacional Civil, celebró el día del niño, compartiendo con niños de escasos recursos, niños con capacidades diferentes, y niños hijos de oficiales caídos en el cumplimiento de su deber.
Con el ingreso de la bandera de Guatemala y de la Policía Nacional Civil, la participación de mago, super heroes que fueron llevados en el bus de ésta institución e ingresaron emotivamente por los aplausos y gestos de admiración de los niños presentes, payasita que realizó show ameno pues provocó sonrisas en los presentes, así como agentes de la policía nacional civil, especialmente de la sección de antinarcoticos que presentaron simulacro con la participación de un perro llamado Jango, simulando incautación de drogas, acto que hizo que los niños estuvieran atentos.



También participó Ervin Macario niño Jefe comisario de la comisaría 41, quien en un momento que le cedieron dentro de los actos, compartió sus palabras invitando a los niños principalmente, a valorar el trabajo de los agentes de la policía, respetar y obedecer a los padres, estudiar, ser honrados y no decir mentiras, hacer deportes y enamorarse de Dios. Brindó además un mensaje a niños con capacidades especiales, motivandoles con su mensaje «Dios da niños especiales a padres especiales» además dio a conocer diferentes experiencias que él ha tenido al ser niño comisario manifestando que dentro de su experiencia vivida es además parte de un grupo de iglesia llamado Apóstolines motivando a los niños a escucharle y seguirle por medio de un programa que realizan cada sábado de 11:00 a 12:00 del medio día, este programa lo realiza juntamente a otros niños en Radio Fraternidad donde manifestó que evangeliza a niños que sintonizan este medio de comunicación.




Categorías